Slow Food Bogotá

Slow Food Bogotá

 20 chefs de varios restaurantes de Bogotá se reunieron el pasado día 10 en la Plaza de Bolívar para cocinar y ofrecer más de mil platos gratis en honor al día de la Madre Tierra.


El evento se denomina Slow food Bogotá y promueve una alimentación buena, saludable, justa y limpia para todos. En esta ocasión los organizadores han aprovechado para ofrecer un plato que se está dejando de hacer en el país. Se trata de un cocido boyacense.

Este evento celebra este año su 4 edición y durante todos estos 4 años se ha convertido en el respaldo de muchos sectores con el objetivo de hacerle un homenaje a la tierra y los productos que tiene para que las personas tengan una alimentación sana.

Eduardo Martínez, uno de los chefs que participó en este evento señaló que uno de los mayores gustos que tiene es poder compartir parte de sus secretos con la personas que diariamente están pasando por el centro de Bogotá 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...