Paraguay toma posiciones en los "50 best"

Paraguay toma posiciones en los "50 best"

Hace pocos días se presentó en Ciudad de México la nueva lista anual de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina; y este año se ha colado en la lista un restaurante paraguayo en el puesto 47.


El chef Rodolfo Angenscheidt conocido como El Chapori por la mayoría de las amas de casa paraguayas, es el dueño de Tierra Colorada; un restaurante situado en Av Santísima Trinidad en Asunción que abrió sus puertas en 2010.

Desde su casa el chef experimenta con los productos paraguayos y las nuevas técnicas de cocina para poner en valor el trabajo de tantos agricultores, cocineros y profesionales del sector agrícola y trasformador del Paraguay. Reviviendo recetas de tribus indígenas la visita a su restaurante siempre sorprende. La carta es variada e incluye desde pescados y carnes de la zona hasta pastas y risottos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...