Bilbao sede de los "50 Bests Restaurants 2018"

Bilbao sede de los "50 Bests Restaurants 2018"

Tras Nueva York y Melbourne, la ciudad de Bilbao se convertirá en la próxima anfitriona de la gala The World’s 50 Best Restaurants 2018’ el próximo 19 de junio.


Así lo anunció la organización en  el restaurante del chef vasco Eneko Atxa en Londres, en Eneko at One Aldwych. Junto con la cocinera Elena Arzak, ambos embajadores de la cocina vasca y representantes internacionales de éxito gastronómico de País Vasco y España como destinos gastronómicos.

La ciudad de Bilbao se vestirá de gala; siendo el Palacio Euskalduna el lugar elegido para esta celebración. Otros lugares emblemáticos de la ciudad acogerán diferentes eventos relacionados como San Mamés o el Museo Guggenheim. 

La gala atraerá a los principales chefs del mundo, que conocerán su posición en la lista de 2018, que en la pasada edición coronó el restaurante Eleven Madison Park de Nueva York.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...