Gastronomía y Cultura en la III edición de Cocina al Parque

Gastronomía y Cultura en la III edición de Cocina al Parque

Del 22 al 27 de agosto se va a celebrar la tercera edición del evento Cocina al Parque – Semana de la Gastronomía en el Centro Comercial Parque Caracolí (Bucaramanga – Santander).


La cita tiene el objetivo de ensalzar la gastronomía y cultura de Colombia, y para ello contará con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales. Entre los cocineros asistentes a la nueva edición de "Cocina al Parque" estarán: Nicolás de Zubiría y Carlos Contreras en representación de Colombia; Walter Ray Bandt, de Estados Unidos y Manuel Alejandro Peña de Perú.

En el programa de actividades diseñado para la III edición de Cocina al Parque habrá showcookings, cenas maridadas, charlas y demostraciones lideradas por expertos en protocolo, coctelería, vino, y repostería, entre otros. Las jornadas estarán amenizadas con actuaciones en directo.

Asimismo, y en el marco del programa de actividades de carácter académico que se desarrollará del 22 al 25 de agosto (de 3:00 pm a 6:30 pm), se tratarán aspectos relacionados con la cultura gastronómica, el turismo gastronómico, la repostería, normativa para la industria gastronómica y hotelera, entre otros. Son charlas de libre acceso.

Para todos aquellos que estén interesados en disfrutar de las cenas maridadas y las catas de cervezas artesanales, es necesario comprar la entrada. El resto de actividades es de libre acceso.

El evento está dirigido a estudiantes de gastronomía, chefs, apasionados de la cocina, baristas, administradores de hoteles, restaurantes y establecimientos de alimentos y bebidas.

Para más información recomendamos visitar la página de Revista de Mesa, promotor del evento. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...