Alimentarte Food Festival 2017

Alimentarte Food Festival 2017

Del 19 al 27 de agosto se va a celebrar en el Parque El Virrey de Bogotá una nueva edición de la Feria Alimentarte Food Festival en colaboración con la Fundación Corazón Verde. En esta ocasión el país invitado es Francia y la región colombiana invitada es Altiplano Cundiboyacense.


En su XV edición, y como viene siendo costumbre desde el nacimiento de esta feria gastronómica, el objetivo es ayudar a las familias de policías de Colombia afectadas por el conflicto armado.

Alimentarte Food Festival 2017 contará con la participación de importantes figuras y establecimientos representativos de la gastronomía colombiana: Harry Sasson, Myriam Camhi, Gaira Café, La Fragata, Club Colombia, 14 Inkas, etc.

En el marco de esta celebración, y como se indicó previamente, Francia ejercerá como país invitado en lo que se ha denominado como “Mundo con Boca”. Desplegará su riqueza gastronómica del 19 al 21 de agosto, en horario de 11:00 am a 07:00 pm. Participarán los restaurantes Balzac, Grazia, Rausch Patissier, Golden Bite, Eric Kayser o La Boucherie.

Por su parte, la gastronomía del Altiplano Cundiboyacense será la protagonista del espacio “Colombia Sí Sabe” que tendrá lugar el 26 y 27 de agosto, de 11:00 am a 07:00 pm. Entre los establecimientos participantes estarán: El Tambor, Vortice Culinario, Endulza tu Paseo y 60 Nativas.

Los asistentes (el acceso al evento es gratuito) no solo podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica,  sino también de un amplio programa de actividades entre las que se incluyen: expositores de productores, clases magistrales, y se emitirán programas relacionados con productos típicos del país.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...