La Barra premia a los mejores restaurantes y chefs de Colombia

La Barra premia a los mejores restaurantes y chefs de Colombia

Los Premios de la revista La Barra se concedieron el pasado miércoles en un acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Compensar, donde se dieron cita los principales agentes de la gastronomía de Colombia: chefs, restaurantes, proveedores, hoteles, y muchos más.


Los premios La Barra que celebraron reconocen a los mejores restaurantes, chefs, proveedores y personalidades del sector en las regiones de Santandéres y Boyacá, Centro, Eje Cafetero, Antioquia, Sur de Occidente y Pacífico y Caribe.

Su objetivo es resaltar una vez al año la labor de los principales actores gastronómicos en lo que respecta a la divulgación y el fortalecimiento de la gastronomía de Colombia tanto a nivel nacional como internacional.

En lo que respecta a los galardonados en la categoría de “Mejor Restaurante” en los Premios La Barra 2017 destacarían, por regiones, los siguientes: de la Región Centro “Leo”; de la Región Eje Cafetero “Helena Adentro”; de la Región Santanderes y Boyacá “Spezia Restaurante”; de la Región Caribe “Cocina 33”; de la Región Antioquia “La Provincia” y de la Región Suroccidente y Pacífico, “Platillos Voladores”.

Por su parte, en la categoría de “Mejor Chef”, los premiados fueron: Leonor Espinosa (Región Centro); Diego Panesso (Región Eje Cafetero); José Domingo Castillo (Región Santanderes y Boyacá); Andrés Mena (Región Caribe); Laura Londoño (Región Antioquia) y Vicky Acosta (Región Suroccidente y Pacífico).

Por último, fueron reconocidos como “Mejor Chef Revelación”: Sergio Meza (Región Centro); Martín Valencia (Región Eje Cafetero); Andrés Capacho (Región Santanderes y Boyacá); Federico Martínez (Región Caribe); Rodrigo Pazos (Región Antioquia) y Lina Colmenares (Región Suroccidente y Pacífico).

Para conocer el listado completo del resto de premiados, te invitamos a acceder al mismo a través de este enlace.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...