23 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

16 de noviembre de 2016
Valoración  57 (7)
1.500 degustaciones diarias de cocina peruana en FIBEGA
La comida peruana ha sido clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo. Junto a eso, los chefs peruanos ha participado en alto nivel en diferentes eventos internacionales como por ejemplo, el Congreso Internacional ‘Star Chefs’ promocionando la rica cocina de su tierra.
 
En esta ocasión la cocina, los productos típicos y las recetas tradicionales de Perú participarán en FIBEGA (Feria Iberoamericana de Gastronomía). El país estará representado por un stand y así obtendrá la posibilidad de mostrar la mistura y el mestizaje cultural que posee su cocina a todos los asistentes a la feria.

Desde el stand se prevé hacer 1.500 degustaciones diarias de diferentes recetas peruanas. Durante la feria se realizará también showcookings por el joven chef peruano Omar Malpartida, que será el representante del país en el Encuentro de Chefs Iberoamericanos que se celebra en FIBEGA el día 22.  Además los visitantes a la feria podrán disfrutar de la bebida peruana por excelencia; el pisco sour.
 
FIBEGA se celebra del 20 a 22 de noviembre en Mérida (Extremadura). Para asistir puedes acreditarse en su web. No te pierdas esa única oportunidad de disfrutar de una de las cocinas más ricas del mundo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.