El I Encuentro de Chefs Iberoamericanos

El I Encuentro de Chefs Iberoamericanos

Ya queda poco para una de las citas gastronómicas del año, la Feria Iberoamericana de Gastronomía FIBEGA, que se celebra este año en Mérida (España) del 20 al 22 de noviembre y reunirá diferentes actividades y eventos relacionados con el sector. Entre ellos el primer Encuentro de Chefs Iberoamericanos.


Este viernes 28 a las 12:00 se presenta en Platea, Madrid, este encuentro en un acto para medios de comunicación. Allí se desvelarán algunos secretos del evento, como los chefs ya confirmados que viajarán de diferentes puntos de Latino-América, Portugal y España para participar en esta cita ineludible para el sector.

La cita será en el marco de FIBEGA, concretamente en el auditorio principal del recinto ferial IFEME el día 22 de noviembre. Los reconocidos chefs colaborarán en ponencias y show-cookings a 4 manos, para fusionar ingredientes y técnicas de cocina de ambos lados del Atlántico.

A través de este evento y de la mano de varios países iberoaméricanos se unirán las culturas culinarias, técnicas de cocina y productos alimentarios. El Encuentro de Chefs Iberoamericanos es organizado por FIBEGA y FACYRE.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...