Festival Internacional de Gastronomía en el Cervantes

Festival Internacional de Gastronomía en el Cervantes

La Asociación de Conyugues de los Diplomáticos acreditados en Colombia, cuyo propósito es el de destinar recursos para obras sociales en el país, celebra el próximo día 22 de mayo el Festival Internacional de Gastronomía de Cervantes.


El evento tendrá lugar en el Liceo Cervantes, y tendrá como finalidad la promoción y difusión de los países representados en Colombia, y que éstos compartan sus trajes típicos, gastronomía y bailes típicos con todos los asistentes.

Esta Asociación funciona como una congregación de tipo voluntaria, apolítica y laica, sin propósitos económicos, activa desde hace 50 años y que sólo busca apoyar proyectos de asistencia social que beneficien mujeres, niños, discapacitados y personas de la tercera edad, que vivan en zonas de alto riesgo o conflictivas de Colombia.

El Festival se realizará el próximo 22 de mayo en las instalaciones del Liceo Cervantes que se encuentra en la carrera 8ª # 83 29 e irá de 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, donde se expondrá toda la gastronomía de países como España, Perú, India, Japón, Reino Unido y Ecuador entre otros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...