El regreso MasterChef Colombia

El regreso MasterChef Colombia

Tras el éxito cosechado anteriormente el programa de televisión MasterChef, en el cual aficionados a la cocina compiten cada semana por ser los ganadores, ayer regresó a la parrilla de la televisión de Colombia.


Será en el canal RCN donde todas las semanas los participantes tendrán que mostrar su valía entre los fogones para conseguir el ansiado título de MasterChef Colombia. Repiten como juradosJorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, quienes estarán acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón.

En el primer capítulo de la temporada emitido ayer miércoles, pudimos ver el comienzo de la edición en las históricas murallas de Cartagena de Indias, con 250 aspirantes, de los cuales solo unos pocos lograron superar las pruebas de cocina que el jurada exigió.

Masterchef Colombia 2016 le otorgará al ganador un premio de $200 millones y el reconocimiento para lanzar su carrera en el mundo de la gastronomía





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...