Arranca el Festival Internacional de Sabores COME

Arranca el Festival Internacional de Sabores COME

Hoy comienzan las actividades del Festival Internacional de Sabores Jalisco COME con los concursos para profesionales y de corte académico Chef 2016, Chef Dulce 2016 y Gran Sommelier 2016. Serán cinco jornadas en las que se reunirán grandes chefs, investigadores y periodistas para celebrar la cocina de Jalisco, por segundo año consecutivo.


Betty Vázquez, Aquiles Chávez y Dante Ferrero serán los grandes protagonistas del evento presentándose en mesas redondas, cenas de gala y demostraciones de cocina. De hecho, el domingo 6 de marzo, Dante Ferrero presentará su proyecto La vaca es mía, una res que cocina como si fuera cabrito, comienza la labor de preparación desde el sábado por la noche, un delicia que se cocina durante 24 horas. 

Además de las conferencias, catas, cenas y todas las actividades programadas, los grandes invitados serán Suiza y Guanajuato por lo que los chefs harán mancuerna con la cocina de estos lugares.  Habrá un pabellón dedicado a la cocina guanajuatense y Suiza ofrecerá una degustación de quesos,

Otra de novedades es que estará ligado al Festival del Tequila y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que coinciden en las fechas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...