18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

15 de enero de 2016
Valoración  53 (3)
Cocina solidaria en Colombia
Esta noche se celebrarán las dos últimas cenas del evento Diners Club Restaurant Tour, organizado por la plataforma gastronómica colombiana Alimentarte, en la que reconocidos cocineros locales compartieron fogones con grandes cocineros de otros países de América Latina.

El reconocido chef peruano Ciro Watanabe, propietario del restaurante Osaka en Santiago de Chile que obtuvo el puesto 25 en los Latin America’s 50 best restaurants 2015, cocinará con los hermanos Rausch en el restaurante Marea by Rausch, de Cartagena. Comida peruana, japonesa y la comida de mar se fusionarán en esta apetitosa cena.

Kamila Seidler de Dinamarca, chef ejecutiva de Gustu ubicado en la Paz, Bolivia; restaurante que obtuvo el puesto N° 17 en los Latin America’s 50 best restaurants 2015, cocinará en el restaurante Don Juan con el chef  Juan Felipe Camacho.

El peruano Diego Muñoz, que acaba de anunciar su salida de Astrid & Gastón en Lima, y el mexicano Pablo Salas también participaron en este evento cuya recaudación se destinará a la organización sin ánimo de lucro Fundación Corazón Verde.

Fotografía: Los hermanos Raush han acogido en su restaurante Marea dos de las centas de Diners Club Restaurant Tour.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.