¿Cual será el destino turístico líder mundial?

¿Cual será el destino turístico líder mundial?

La semana pasada se celebró en Bogotá  la gala de entrega de los World Travel Awards en América Latina. En ésta se reconoció a las instituciones privadas y públicas que destacan en su labor en el campo del turismo internacional. Los votos de realizan por internet, y destacó especialmente el nombramiento de Quito, capital de Ecuador, como destino líder en América Latina.


Este galardón supone para la ciudad de Quito una notable exposición a nivel mundial como destino turístico y aporta al crecimiento del número de turistas que visita la ciudad que en el 2014 se ubicó en 700.000, lo que representa un incremento del 8.5% con relación al año anterior.

El próximo 12 de diciembre de celebrará en Marruecos la gran final mundial de los World Travel Awards, donde la ciudad de Quito competirá con otros destinos para ser el destino turístico líder mundial en 2015. Compite con Ambergris Caye (Belice), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes), Las Vegas y New York (USA), Marrakech (Marruecos), Queenstown (Nueva Zelanda), Río de Janeiro (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Sydney (Australia), Londres y Yorkshire (Inglaterra), Jamaica, Malasia, Maldivas y Seychelles.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...