La cocina de vanguardia internacional en Chef-Sache

La cocina de vanguardia internacional en Chef-Sache

Algunos de los mejores chefs del mundo mostrarán sus creaciones los próximos 27 y 28 de noviembre en Chef-Sache, el festival de cocina de vanguardia que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.


Mitsuharu Tsumura, de Maido en Lima (Perú); Massimo Bottura, de Osteria Francescana en Modena (Italia); Jock Zonfrillo, de Orana en Adelaida (Australia); Sven Elverfeld, de Aqua en Wolfsburg (Alemania); Grant Achatz, de Alinea en Chicago (EEUU); Eric Menchon, de Le Moissonnier en Colonia (Alemania); Stefan Wiesner, de Rössli en Echolzmatt (Suiza); Magnus Ek, de Oaxen Krog en Estocolmo (Suecia) o Christian Bau,de Victor’s fine dining en Perl-Nennig (Alemania); participarán en las ponencias del congreso que propone una mirada a los talentos emergentes y tendencias que están revolucionando la cocina.

Miguel Ángel de la Cruz es el único chef español en el programa del evento. El cocinero de La Botica de Matapozuelos ofrecerá un taller en el que presentará los vinos de Ribera del Duero como ingrediente y fuente de inspiración para sus platos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...