Francia celebra su gastronomía

Francia celebra su gastronomía

Del 25 al 27 de septiembre, Francia festeja su gastronomía con la quinta edición deLa Fête de la Gastronomie o La Fiesta de la Gastronomía. Conferencias, menús especiales en restaurantes, visitas a empresas o explotaciones agrícolas y banquetes populares configurarán una agenda con centenares de actividades que destacarán el papel de Francia en la gastronomía mundial.


Anne-Sophie Pic, la única cocinera francesa con estrellas Michelín, es la madrina de esta quinta edición del festival al que considera una oportunidad para demostrar que  “la gastronomía francesa es capaz de innovar, reinventarse, mezclar tradición y modernidad”.

La Fiesta de la Gastronomía se celebra para conmemorar la declaración de la gastronomía francesa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que tuvo lugar en el año 2011.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...