A mí me pasa algo parecido con el queso crema. Me encanta ponérselo a los bocadillos, tostadas o incluso elaborar salsas para la pasta. Por eso hoy me gustaría hablaros de una marca que elabora queso crema desde una perspectiva muy particular: la innovación.
Se trata de la marca QuesCrem; que ha acumulado un portfolio de varias docenas de productos relacionados con el queso crema. El tradicional y algunos de ellos, pueden encontrarse de diferentes marcas en los supermercados; pero otras combinaciones realmente me han fascinado y se han convertido en ingrediente esencial para algunas de mis tostas y preparaciones; como el queso crema con queso azul, con pimienta rosa, o con ajo y finas hierbas. También está de vicio el queso crema de cabra, elaborado 100% con leche de cabra, y las gamas de queso crema light, sin lactosa o bio; para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Cuentan también con una línea gourmet en la que priman las mezclas de sabores un poco más exóticos; ¿no os apetecería probar una crema de queso de San Simón, de Torta del Casar, de aceitunas o de algas? Algunos chefs y hosteleros ya están usando estas elaboraciones para darles un toque especial a muchas de sus recetas. Súper Original!

Yo todavía no me he atrevido, pero creo que tienen una crema de mascarpone estupenda para hacer tiramisú y otros postres.
Y lo mejor lo he dejado para el final: han desarrollado unas cremas de queso con chocolate con avellanas y de chocolate blanco; que no tienen nada que envidiar a una crema de chocolate tradicional como la Nocilla o Nutella, pero con un 70% menos de grasas y azúcares. Meriendas igual de ricas y mucho más sanas; se llaman ChocoBó y son el capricho dulce comedido perfecto.
