23 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

10 de febrero de 2017
Valoración  53 (3)
GulFood 2017 en Dubai
El Encuentro Culinario más grande de Medio Oriente para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad se centra en la feria  GULFOOD 2017
 
Desde el 26 de Febrero hasta el 02 de Marzo, en el Dubai International Convention and Exhibition Centre se llevará a cabo la 22ª edición de la Feria de GULFOOD 2017; con alrededor de 4.500 expositores, 152 países invitados, 110 pabellones nacionales, llegando a un total estimado de 77.000 visitantes durante los 5 días de feria.

Es el punto de encuentro y líder en Medio Oriente, el cual está dirigido a los servicios de alimentos y los sectores de la hospitalidad. Atrae visitantes de todo el mundo y profesionales claves que son parte o lideran la decisión de compra de las diferentes instituciones hospitalarias, educacionales, de transporte e inclusive del sector del gobierno, adicionando a este mercado las empresas de cruceros y aviación que ofrecen catering y servicios de comida.

La oportunidad de Dubai que tiene para exportar alimentos contribuye a la captación de un mercado más lucrativo y competitivo. El 72% de sus importaciones son reexportadas a 160 países.

El Salón Internacional Culinary Guild Culinary de Emirates se hace presente en el GULFOOD, ya que es el concurso de cocineros de una sola entrada más grande del mundo, el cual está organizado como una serie de desafíos o "clases" culinarias prácticas y basadas en la exhibición, este concurso anual evalúa las habilidades culinarias, preparación y presentación de los alimentos.
 
Verónica Baquerizo A.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
18 de julio de 2017
(2)
Canal Candido nos muestra cómo en muy pocos pasos podemos trabajar la berenjena de una manera correcta para eliminar su amargor.