21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de diciembre de 2016
Valoración  31 (1)
Slow Food Bogotá

 20 chefs de varios restaurantes de Bogotá se reunieron el pasado día 10 en la Plaza de Bolívar para cocinar y ofrecer más de mil platos gratis en honor al día de la Madre Tierra.

El evento se denomina Slow food Bogotá y promueve una alimentación buena, saludable, justa y limpia para todos. En esta ocasión los organizadores han aprovechado para ofrecer un plato que se está dejando de hacer en el país. Se trata de un cocido boyacense.

Este evento celebra este año su 4 edición y durante todos estos 4 años se ha convertido en el respaldo de muchos sectores con el objetivo de hacerle un homenaje a la tierra y los productos que tiene para que las personas tengan una alimentación sana.

Eduardo Martínez, uno de los chefs que participó en este evento señaló que uno de los mayores gustos que tiene es poder compartir parte de sus secretos con la personas que diariamente están pasando por el centro de Bogotá 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.