24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
Festival Internacional de la Cultura de Duitama
El pequeño pueblo boyacense, de Duitama, fue escenario este fin de semana de la parte gastronómica del Festival Internacional de la Cultura de ese departamento. Al evento fueron invitados diferentes chefs reconocidos mundialmente como Wilmar Sánchez, Carlos Gaviria, Esteban Espitia y José Espitia.

Además, se celebró un espectáculo ancestral  en el que portadoras de la tradición del Pacífico destacaron  la fuerte relación entre la cocina y otras expresiones como los cantos. En la foto podemos ver uno de los platillos tradicionales que más éxito cosecharon, el cocido boyacense.

Cada jornada del evento termina  con un brindis por la paz con bebidas tradicionales colombianas como guandolo, chicha y guarapo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.