24 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de noviembre de 2016
Valoración  513 (13)
El cocido gallego para toda Iberoamérica
El cocido gallego será uno de los protagonistas de la Feria Iberoamericana de Gastronomía FIBEGA. En la zona de restaurantes temáticos el chef Antonio Amenedo ofrecerá un menú degustación del tradicional cocido gallego.

Si decides visitar FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que este año se celebra en Mérida, del 20 al 22 de este mes tendrás la posibilidad de disfrutar de este plato tradicional de la mano de un experto en la materia. El cocinero ofrecerá  una maravillosa oportunidad de saborear este plato tradicional.

La cita es los días de FIBEGA partir de las 14:00 en la zona temática de restaurantes; donde también se pueden degustar otras especialidades de regiones Iberoamericanas como el menú mexicano del chef Bricio Domínguez. 
 
El precio es de 25 € (vino gallego incluído). Se puede reservar previamente mandando un correo electrónico a la dirección [email protected] Las plazas son limitadas.
 
Antonio Amenedo
 
Antonio Amenedo es un chef español y es socio de uno de los proyectos gastronómicos más vanguardistas y exitosos de España.

Todo su tiempo libre, Antonio lo dedica a recopilar las técnicas y los secretos de algunos de los mejores chefs del mundo con experiencia sgatsronómicas alrededor del mundo. Estos viajes gastronómicos desembocan en una cocina muy personal y a la vez innovadora a la que da vida en el Pazo de Santa Cruz de Mondoy, un complejo de A Coruña en el que destacan sus eventos con la mejor gatsronomía. Sus deseos constantes de innovación gastronómica, el cuidado diseño de los menús junto a la utilización de las mejores materias primas han convertido el Pazo de Santa Cruz en un referente indiscutible para las celebraciones en Galicia y a su cocinero, en una pieza imprescindible para la gastronomía moderna del norte de España
 
 ¡Sin duda una oportunidad única para conocer la cocina gallega de la mano de un experto! 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.