22 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

7 de septiembre de 2016
Valoración  52 (2)
Bajar los kilos de más tras las vacaciones
En las vacaciones es habitual cometer algunos excesos; estamos relajados y queremos disfrutar, y eso pasa obligatoriamente por un buen plan gastronómico. 

Vamos a recopilar algunos consejos para que volver a la rutina del trabajo, sea también volver a la rutina de la buena alimentación y la depuración de los malos hábitos adquiridos.

- Huir de las dietas milagro: A veces tras comprobar que hemos adquirido unos kilos de más, entramos en pánico, y queremos bajarlo lo antes posible. Pero esto no debe significar dejar de comer, o innovar con dietas milagro que leamos en internet. Normalmente este tipo de rutinas alimentarias no solo consiguen que no adelgacemos, sino que son perjudiciales para nuestra salud.

- Planificación de las comidas: Con la vuelta a la rutina es fácil planificar los horarios de las comidad y conseguir ser constante. Si comemos en el trabajo es aconsejable llevar la comida de casa, ya que así controlamos más lo que comemos y no caeremos en la tentación de picotear opciones menos saludables a última hora.

- Depurar nuestro metabolismo: Hay alimentos que ayudan a que nuestro sistema digestivo se "limpie" y nos haga sentir más ligeros. Algunos ejemplos son el apio, la piña, el brocoli, la cebolla o los cítricos. Intenta incluirlos en tus comidas.

- Picotear alimentos sanos: Evitar los productos que contengan grasas de las "malas", en vez de un dulce o unas patatas de bolsa, podemos picar frutos secos, fruta fresca o aceitunas. En general es aconsejable no consumir alimentos procesados.

- Moverse un poquito más: Sabemos que da pereza, pero si al llegar a casa subes las escaleras en vez de coger el ascensor, y lo conviertes en un hábito verás resultados rápidamente.

- Beber agua: El clásico de beber agua puedes también combinarlo con consumir infusiones; son ligeras, no engordan, podrás encontrar los beneficios que desées; por ejemplo activarte con un té rojo, depurar con té verde o relajarte con una tila.

En 2-3 semanas siguiendo estos consejos volverás a tu peso anterior a las vacaciones y te encontrarás mejor.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
18 de julio de 2017
(2)
Canal Candido nos muestra cómo en muy pocos pasos podemos trabajar la berenjena de una manera correcta para eliminar su amargor.