12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de mayo de 2016
Valoración  53 (3)
Jurado para la semifinal latinoamericana de S. Pellegrino Young Chef
Conocidos los diez jóvenes chefs que participarán en la semifinal latinoamericana del S. Pellegrino Young Chef, que pueden consultar en este post, la organización del certamen desveló también los nombres de los chefs que integrarán el jurado de la competencia.

Se trata de Rodrigo Oliveira de Mocotó en Brasil, Rodolfo Guzmán de Boragó en Chile, Rafael Osterling del restaurante Rafael en Perú yGuillermo González Beristáinde Pangea en México. Todos ellos han conseguido situar sus establecimientos en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinada también por la firma italiana S. Pellegrino.

Sus valoraciones servirán para elegir al chef que representará a América Latina en la final mundial del certamen que se celebrará en Milán, y en la que competirá con jóvenes promesas de otros países del mundo, talentos seleccionados en las correspondientes semifinales regionales.

En el jurado de la final mundial también habrá chefs latinoamericanos. El argentino instalado en Francia Mauro Colagreco y la brasileña Roberta Sudbrack integrarán el panel de  "7 Sabios" que juzgarán a los finalistas en Milán. Junto a ellos estarán que David Higgs, Carlo Cracco, Gaggan Anand, Elena Arzak, y Wylie Dufresne.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.