Bogotá Wine & Food Festival

Bogotá Wine & Food Festival

Este evento nace de preguntarnos cómo se podría evolucionar la escena gastronómica colombiana. Cómo capitalizar ese gran entusiasmo con que los colombianos, y en especial los bogotanos, recibían los diferentes eventos gastronómicos que conectaban al país con el panorama culinario mundial. Y fue ahí dónde encontramos la respuesta. Teníamos que buscar la forma de acercar a los Chefs más importantes del mundo, estrellas de la enología y la mixología a Colombia, para ofrecer experiencias únicas en los restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Entonces nació el Bogotá Wine & Food Festival, con el apoyo de nuestros Chefs locales, quienes gratamente recibieron la propuesta y desde entonces han abierto sus cocinas, sus restaurantes y sus vidas para hacer realidad las más exquisitas cenas y banquetes. Ahora Colombia hace parte de la escena gastronómica mundial, estamos mostrando al mundo la variedad de sabores y texturas que podemos ofrecer, así como nuestra geografía y nuestra gente.


Desde el primer momento, el principal objetivo del Bogotá Wine & Food Festival ha sido contribuir directamente con el desarrollo de nuestro país, es por esto, que año tras año el 100% de la boletería recaudada es destinado a la ejecución de un proyecto con contenido social que contribuya con la construcción de un mejor país.

En esta edición 2016 participan chefs internacionales como Felipe Raul de Puerto Rico, Santiago Torrijos de Francia o Santiago Macías de Argentina, y otros conocidos cocineros nacionales como Harry Sasson, Leo Espinosa o Alex Salgado.

El evento tendrá lugar los días 20, 21, 22, 23 y 24 de abril en Bogotá.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...