25 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de abril de 2016
Valoración  52 (2)
Premios La Barra Arroz Castellano
La revista La Barra orgainiza sus premio anuales, que se celebrarán el próximo día 19 de abril en el que se anunciarán los premiados en diversas categorías, como mejor restaurante, mejor propuesta de café, mejor propuesta pastelera, mejor chef revelación y muchas más.

Además el músico italiano Adolfo Podestá recibirá el galardón de "Toda una vida de trabajo" como homenaje a su carrera relacionada con la cocina, que comenzó cuando abrió su primer restaurante en Medellín en el año 1958. 

También se escogerá al mejor sumiller, cuyo ganador, selecciona la asociaciones de somelliers de Colombia (ASSDEC); y el mejor restaurante de la región Centro, donde compiten famosos chefs como Leo Espinosa, Harry Sasson, o Rafael Ostering.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.