18 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de noviembre de 2015
Valoración  53 (3)
Brau Beviale, la feria de bebidas mundial
Los asistentes a la feria internacional Brau Beviale pertenecen a todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de las bebidas, desde la fabricación de envases hasta los edulcorantes que encuentran en los refrescos, y los profesionales de la restauración.

Los últimos años la tecnología y la innovación se han convertido en protagonistas, y este año durante los días, 10, 11 y 12 todos estos agentes se reunirán en la ciudad alemana de Nuremberg.

Sobre 1.150 expositores mostraran sus productos esta edición, y están previstas presentaciones de nuevos productos a nivel mundial.

La feria siempre reserva una parte especial hacia el sector del reciclado, tan importante para controlar los deshechos de los residuos de las bebidas.  El día anterior de la feria tendrá lugar además el encuentro entra los cerveceros europeos, en el European MicroBrew Symposium.

Junto a una amplia oferta, BrauBeviale también proporciona en su programa marco numerosos puntos de partida interesantes para los visitantes del comercio de la alimentación, de bebidas y la gastronomía. El efecto de este año se ve reforzado por la cooperación con PRO FachHANDEL/GES eG, que prevé reforzar la comunicación directa entre el grupo de visitantes de las cervecerías y el comercio especializado.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.