20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de noviembre de 2015
Valoración  54 (4)
FHC China 2015
Se acerca una de las citas más relevantes a nivel mundial del sector de la alimentación, se trata de la feria FHC 2015, que se celebra en Shanghai en las instalaciones del Shangha New International Expo Center (SNIEC). En este evento participan nada menos que 2.400 expositores de productos relacionados con la alimentación, provenientes de 66 países del mundo que se reparten en 44 pabellones.

La de este año es la edición número 21, de las cuales 18 se han celebrado en la ciudad de Shanghai. Se trata de una gran oportunidad para los productores interesados en importar al gigante asiático.

La exposición cuenta con pabellones específicos de café, vinos, carne y cerveza, y simultáneamente se celebran evento, presentaciones y seminarios de diferentes temáticas. Además durante estos días tendrán lugar importantes competiciones a nivel internacional como la "Marco Polo International Gelato Cup", el "World Chocolate Masters 2015" o la "17th FHC China International Culinary Arts Competition".

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.