Diners Club Restaurantes Cali

Diners Club Restaurantes Cali

Durante los próximos días del 5 al 7 de noviembre, la ciudad de Cali acogerá a algunos de los chefs interacionales más destacados, que ofrecerán a los comensales menús especiales para mostrar sus técnicas culinarias.


El día 5 de noviembre, el reconocido chef Mitsuharu Tsumura, máximo esponente de la cocina Nikkei en su restaurante Maido en la ciudad de Lima, cocinará con la chef colombiana Vicky Acosta, cocinera en el restaurante Platillos Voladores. Durante esta comida se podrá aprecir la técnica del chef peruano para juntar la cocina peruana y la japonesa.

Además el vallecaucano Mario Valles es el chef y dueño de restaurante Hortensio en Madrid, ofrecerá un menú español contemporáneo en El Falso Olivo, junto a Andrés Higuera y Lucas Garcés.

El 6 de noviembre los fogones pasan a manos del colombiano Santiago Macías colaborará con Francisco Prado con una apuesta de contrastes latinamericanos que trae desde su restaurante I Latina en Buenos Aires. Además el restaurante Kiva será el anfitrión de la chef danesa Kamila Seidler, que regenta el restaurante boliviano Gustu, uno de los más valorados de Latinoamérica. La cocinera será apoyada por la colombiana Catalina Vélez para mostrar su gastronomía.

El día 7 de noviembre en el restaurante del hotel Marriott, The Market, recibirá a, chef italiano Carmine Esposito, líder del restaurante Cucina, en el lujoso Marco Polo Hong Kong Hotel. Que junto con el chef Javier Alejandro Cárcamo ofrecerá su cocina fusión italo-asiática.

Las reservas para estas cenas con los mejores chefs internacionales serán en horario de 7:00 pm a 10:30 pm, y se pueden efectuar por teléfono. Para el primer día el precio es de $180.000 y de $160.000 para los dos últimos. Los socios de Diners Club obtendrán un descuento en los precios





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...