24 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

13 de octubre de 2015
Valoración  52 (2)
¿Cual será el destino turístico líder mundial?
La semana pasada se celebró en Bogotá  la gala de entrega de los World Travel Awards en América Latina. En ésta se reconoció a las instituciones privadas y públicas que destacan en su labor en el campo del turismo internacional. Los votos de realizan por internet, y destacó especialmente el nombramiento de Quito, capital de Ecuador, como destino líder en América Latina.

Este galardón supone para la ciudad de Quito una notable exposición a nivel mundial como destino turístico y aporta al crecimiento del número de turistas que visita la ciudad que en el 2014 se ubicó en 700.000, lo que representa un incremento del 8.5% con relación al año anterior.

El próximo 12 de diciembre de celebrará en Marruecos la gran final mundial de los World Travel Awards, donde la ciudad de Quito competirá con otros destinos para ser el destino turístico líder mundial en 2015. Compite con Ambergris Caye (Belice), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes), Las Vegas y New York (USA), Marrakech (Marruecos), Queenstown (Nueva Zelanda), Río de Janeiro (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Sydney (Australia), Londres y Yorkshire (Inglaterra), Jamaica, Malasia, Maldivas y Seychelles.



 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.