Segunda edición del curso de gastronomía de la UAX

Segunda edición del curso de gastronomía de la UAX

Por segundo año consecutivo, la Universidad Alfonso X El Sabio ha convocado el curso de “Experto Universitario en Fundamentos Básicos de la Gastronomía en el Siglo XXI. Ciencia y Cultura de la Alimentación”, que coordina y dirige Rafael Ansón.


El presidente de la Real Academia de Gastronomía será el encargado de impartir la lección magistral de inicio del programa formativo el próximo 14 de octubre.

El curso, orientado a estudiantes o titulados universitarios, titulados procedentes de ciclos formativos de grado superior, profesionales de sector y a aquellas personas vinculadas directamente con la especialidad de la titulación, se divide en cuatro módulos que abarcan desde aspectos de sociología, cultura, ciencia, nutrición y salud hasta economía, turismo, gestión y técnicas culinarias, entre otras disciplinas.

A lo largo del curso, que nace de la Cátedra de Gastronomía de la UAX, se llevarán a cabo seminarios, jornadas y ciclos de conferencias en los que participarán profesores de la Universidad así como académicos y profesionales del ámbito de la gastronomía.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...