Ricardo Gómez gana "Cocina Viva"

Ricardo Gómez gana "Cocina Viva"

Un total de 75 cocineros de diferentes partes del país participaron en la convocatoria del concurso "Cocina Viva". Las primeras convocatorias fueron en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, y la gran final a la que solo accedieron 16 de los participantes se celebró de Bogotá.


Se trató de la primera edición del concurso "Cocina Viva", promovido por el Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de los Estados Unidos (USAPEEC) y la Federación de Productores de Arroz de EEUU (USA Rice).

El chef Ricardo Gómez, que gestiona la cocina del hotel Sofitel en la ciudad de Bogotá se alzó con el primer puesto a mejor plato principal con una receta de pato a la naranja, en la que incluyó su toque personal. El cocinero que inició su aprendizaje en Canadá, domina las últimas técnicas culinarias creativas con las que aderezó el plato.

Ricardo podrá disfrutar del premio del concuro consistente en asistir con todos los gastos pagados a la Feria de Alimentos de las Américas: AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW EN MIAMI.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...