24 de octubre de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

29 de mayo de 2018
Valoración  54 (4)
IV Foro Mundial del Turismo Gastronómico
Tras el éxito de las ediciones anteriores,  el Gobierno de Tailandia y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con el Basque Culinary Center, organizan el 4º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 en Bangkok, Tailandia.

Esta 4ª edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico se centrará específicamente en aprovechar el poder de la tecnología como motor del crecimiento sostenible. Brindará una oportunidad excelente para los principales expertos en turismo gastronómico para debatir las tendencias actuales y los desafíos en el sector, intercambiar mejores prácticas e inspirar la discusión sobre el diálogo intercultural, la gastro-diplomacia y la importancia de la tecnología para el turismo gastronómico sostenible.

Igual que en las ediciones anteriores del Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico, este foro explorará la gastronomía como la esencia de la cultura y un elemento del patrimonio inmaterial y la interrelación entre la gastronomía y el turismo que puede mejorar el desarrollo local sostenible.

Durante esos días se celebrarán diferentes eventos relacionados con el turismo gastronómico internacional, como la presentación de la próxima edición de la FIBEGA, la Feria Internacional de Turismo Gastronómico, que se celebrará en 2019 en la ciudad de Miami.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(17)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.