Sweet Fair Medellín

Sweet Fair Medellín

Del 24 al 27 de agosto se celebrará en la Plaza Mayor de Medellín una nueva edición de Sweet Fair, uno de los mayores espacios gastronómicos de Colombia dedicado a la repostería y el mundo del dulce. 


El evento se convertirá durante sus jornadas de celebración en punto de encuentro para profesionales y amantes de la pastelería, la repostería, la panadería, la chocolatería y el “cake design”

Sweet Fair se celebrará con el objetivo de desarrollar un amplio programa de actividades que cautive a sus dos principales públicos: el relacionado con el mundo profesional y por otro lado, el de las familias interesadas en este sector. 

El programa de actividades incluye demostraciones en vivo; un espacio para el “cake design”, la pastelería y la chocolatería; habrá una exposición de flores y pájaros colombianos elaborados con azúcar; albergará ponencias sobre los retos a los que hacer frente en la alimentación y habrá un mercado de postres y dulces. 

Entre los profesionales que asistirán al evento destaca la presencia de expertos reposteros de Colombia, Perú, México, Brasil y Venezuela. Entre ellos: Cristián Trochez, Diego Lozano, Jorge Vásquez, Juliana Álvarez, Mónica Muñante, Susana Martínez o Osires Barbosa

Para aquellos que estén interesados en asistir a los talleres, cursos o simposios organizados en Sweet Fair 2017, es necesario adquirir la entrada en la página oficial del evento. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...