Compartimos con vosotros esta receta muy sencilla e ideal para tomar durante estos días.
Ingredientes para 4 personas:
- 14 huevos de codorniz
 - 14 champiñones grandes
 - 1 cebolla
 - 1 diente de ajo
 - 2 o 3 ramitas de perejil
 - 75 gramos de jamón curado cortado en dados
 - Aceite Oliva
 - Sal
 - Pimienta
 
Elaboración:
- Limpiamos los champiñones, eliminando la tierra. Los lavamos, pero sin dejarlos en remojo.
 - Retiramos los tallos y los picamos para utilizar más tarde. (La cabeza de los champiñones no tiene que picarse)
 - Pelamos y picamos la cebolla y el ajo.
 - Lavamos el perejil y lo picamos.
 - En una sartén en el fuego, calentamos el aceite y durante un minuto salteamos los champiñones. Transcurrido el tiempo, retiramos los champiñones de la sartén y reservamos.
 - Vertemos 3 cucharadas de aceite en la sartén. Añadimos la cebolla y la sofreímos durante 5 minutos, hasta que esté dorada.
 - Incorporamos a la sartén el ajo y los tallos del champiñón. Espolvoreamos el perejil y añadimos la pimienta. Removemos y dejamos cocinar durante 10 minutos.
 - Añadimos a la sartén los dados de jamón y removemos.
 - Retiramos la sartén del fuego.
 - En una bandeja de horno, sazonamos los champiñones y los rellenamos con la mezcla de pasos anteriores (cebolla, ajo, tallos champiñón y dados de jamón).
 - Cascamos un huevo de codorniz en cada champiñón y salpimentamos la yema de huevo.
 - Metemos los champiñones en el horno durante 5 minutos a 180 grados.
 - Transcurrido el tiempo, sacamos los champiñones del horno y servimos.
 



