15 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

12 de mayo de 2016
Valoración  53 (3)
Jurado para la semifinal latinoamericana de S. Pellegrino Young Chef
Conocidos los diez jóvenes chefs que participarán en la semifinal latinoamericana del S. Pellegrino Young Chef, que pueden consultar en este post, la organización del certamen desveló también los nombres de los chefs que integrarán el jurado de la competencia.

Se trata de Rodrigo Oliveira de Mocotó en Brasil, Rodolfo Guzmán de Boragó en Chile, Rafael Osterling del restaurante Rafael en Perú yGuillermo González Beristáinde Pangea en México. Todos ellos han conseguido situar sus establecimientos en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinada también por la firma italiana S. Pellegrino.

Sus valoraciones servirán para elegir al chef que representará a América Latina en la final mundial del certamen que se celebrará en Milán, y en la que competirá con jóvenes promesas de otros países del mundo, talentos seleccionados en las correspondientes semifinales regionales.

En el jurado de la final mundial también habrá chefs latinoamericanos. El argentino instalado en Francia Mauro Colagreco y la brasileña Roberta Sudbrack integrarán el panel de  "7 Sabios" que juzgarán a los finalistas en Milán. Junto a ellos estarán que David Higgs, Carlo Cracco, Gaggan Anand, Elena Arzak, y Wylie Dufresne.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.