Tres recetas de aperitivos con aceituna

Tres recetas de aperitivos con aceituna

En otras ocasiones hemos hablado del Aceituning, la propuesta que nos hacen desde Aceitunas de España animándonos a enriquecer las aceitunas con diferentes y originales aliños. En este caso, la idea es buscar una combinación de ingredientes que además nos permite manter la línea.


"Eligiendo bien con qué las acompañamos, nuestras aceitunas pueden ser nuestro picoteo sabroso que nos va a permitir disfrutar y cuidarnos a la vez", comentan.  Estas son las tres propuestas de maridaje de Aceitunings y bebidas bajas en calorías que nos sugieren.

All Black

Refresco de cola bajo en calorías con 7 aceitunas negras deshuesadas aderezadas con unas gotas de limón, ralladura de limón, jengibre rallado y salsa de soja. 

El rojo y el verde

Zumo de tomate con 7 aceitunas verdes deshuesadas aliñadas con unas gotas de tabasco, unos taquitos de apio y cebolleta cortada en pluma. 

Gordales en burbuja

Gaseosa o refresco de lima-limón bajo en calorías, acompañado por 7 aceitunas de la variedad Gordal aliñadas con unas gotas de zumo de naranja y su ralladura, pimienta recién molida y unos taquitos de fiambre de pavo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...