Gastronomía colombiana en Argelia

Gastronomía colombiana en Argelia

 Antonuela Ariza y Eduardo Martínez son los dueños del restaurante "Mini Mal", en Bogotá, desde donde trabajan para dar forma a su proyecto de mostrar la gastronomía de Colombia como un foco de biodiversidad y de los productos del país.


Para ello la semana pasada se desplazaron a Argel, en Argelia, donde presentaron este proyecto que trata de fusionar las técnicas culinarias más tradicionales con la cocina innovadora actual, respetando el producto local. Uno de sus trucos es contar con cocineros de diferentes lugares de Colombia, para que de esta manera cada uno influya con las recetas y productos de su región en un resultado especial.

El toque de mar y montaña, de las regiones andinas y con la intención de proteger las especies naturales del entorno, esta pareja busca establecer una diferente modalidad de cocina colombiana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...