Saboriarte en Chía

Saboriarte en Chía

Este fin de semana se celebra en Chía la novena edición de Saboriarte, una actividad que congregará cerca de 50 restaurantes en el parque Santander. A los clásicos de siempre –como Andrés Carne de Res, Galápago Campestre y el Colombia, entre muchos otros– se sumarán otros establecimientos que debutan este año con su oferta gastronómica en esta feria al aire libre.


Además de saborear sus platos, los asistentes poddrán participar en diversas charlas formativas que se impartirán durante el evento, entre ellas, "Cocina colombiana a través de sus técnicas", a cargo del chef Carlos Gaviria; ‘"Identidad del cocinero colombiano", por Daniel Prada, y "Cocinas del mundo y su impacto en Colombia", por el chef José M. Ajkay.

Saboriarte 2015 incluye también otros talleres gastronómicos y la exhibición de los tráileres que hacen parte de Gourmet Sabana Food Trailer.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...