Colombia, invitada en Madrid Fusión

Colombia, invitada en Madrid Fusión

Colombia será la cocina invitada en la cumbre internacional de gastronomía Madrid Fusión que se celebrará del 25 al 27 de enero en la capital española.


Bajo el título "Colombia, un crisol de culturas culinarias", los sabores y cocineros del país tendrán un papel protagonista en este evento de referencia internacional que cada año señala tendencias. La gastronomía mexicana y peruana, y sus cocineros, han encontrado en ediciones pasadas una puerta abierta a Europa, lo que se espera que suceda también con la gastronomía colombiana.

El lenguaje de la post vanguardia. Nuevos caminos de la creatividad es el título bajo el que se aglutina el programa de la 14ª edición del evento que contará con "más de 100 cocineros de 14 países, 70 demostraciones técnicas,18 talleres formativos, 8 concursos, subastas y premios"





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...