MinAgricultura fomenta el consumo de fruta y verdura

MinAgricultura fomenta el consumo de fruta y verdura

En el marco de la Campaña 5 al día impulsada por la Corporación Colombia Internacional (CCI), con el  acompañamiento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Corabastos, para celebrar el día internacional del consumo de frutas y verduras, se obsequiaron aproximadamente 7,5 toneladas de fruta y raspados naturales.La sede del Ministerio de Agricultura y el Edificio Avianca, en el centro de Bogotá, fueron el epicentro en donde  16 mil personas recibieron durante dos horas manzanas,  cerezas, granadillas y fruta deshidratada.


El objetivo fue incentivar el consumo de frutas y verduras a través de la campaña 5 al día, promoviendo hábitos y estilos de vida saludable en los bogotanos; impulsando la producción de nuestros campesinos colombianos y la comercialización de sus productos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...