FHC China 2015

FHC China 2015

Se acerca una de las citas más relevantes a nivel mundial del sector de la alimentación, se trata de la feria FHC 2015, que se celebra en Shanghai en las instalaciones del Shangha New International Expo Center (SNIEC). En este evento participan nada menos que 2.400 expositores de productos relacionados con la alimentación, provenientes de 66 países del mundo que se reparten en 44 pabellones.


La de este año es la edición número 21, de las cuales 18 se han celebrado en la ciudad de Shanghai. Se trata de una gran oportunidad para los productores interesados en importar al gigante asiático.

La exposición cuenta con pabellones específicos de café, vinos, carne y cerveza, y simultáneamente se celebran evento, presentaciones y seminarios de diferentes temáticas. Además durante estos días tendrán lugar importantes competiciones a nivel internacional como la "Marco Polo International Gelato Cup", el "World Chocolate Masters 2015" o la "17th FHC China International Culinary Arts Competition".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...