4ª edición de WTM Latin America

4ª edición de WTM Latin America

Se ha anunciado en rueda de prensa la convocatoria por cuarto año consecutivo a la feria WTM Latin América; un congreso que agrupa a todo el sector turístico de los países latinoamericanos. En esta ocasión la feria se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paolo del 29 al 31 de marzo de 2016. La edición será co-organizada por Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo), y tendrá lugar en Expo Center Norte, ocupando los pabellones blanco y azul, un total de 25 mil metros cuadrados de superficie.


Durante la edición de 2015 la convocatoria provocó negocio por valor de US$ 363 millones, monto 6,45% superior al de 2014 (US$ 341 millones). La próxima edición se organizará por países y destinos, donde las instituciones nacionales presentarán sus propuestas, la zona global village, donde multinacionales y empresas del sector y esta convocatoria quiere dar un protagonismo especial al turismo corporativo.

Como viene siendo habitual en las ferias del sector turístico, la gastronomía toma mayor relevancia a la hora de presentar los atractivos de un destino, ya que se trata de uno de los factores decisivos a la hora de la elección. Por ello los países mostrarán su potencial en este sentido en la nueva edición de WTM Latin America.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...