18 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de enero de 2018
Valoración  52 (2)
Propiedades del mango, fruta tropical
El mango es muy rico en azúcar y aporta energía suficiente para el día.

Aunque es una fruta originaria del sur de Asia hoy por hoy es cultivada en el mundo entero y Brasil es un gran productor de la misma.

En Argentina cada vez se incorpora más y se hacen también más populares sus propiedades; son excelentes en la lucha contra diferentes tipos de cáncer, como es el cáncer de próstata, el de colon, el de mama, la leucemia y algunas otras enfermedades; su alto contenido de vitamina A  ayudan a mejorar notablemente nuestra visión, el potasio ayuda a proteger el corazón y a mantener los niveles normales de la presión arterial.

El mango se puede comer solo o acompañado de otras frutas, como en una ensalada , además se puede incluir en los alimentos diarios en forma de salsas para acompañar diferentes platos y es muy recomendable para platos agridulces; cada vez más usado en rolls de sushi.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(14)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.