Evento internacional del Jerez, International Sherry Week

Evento internacional del Jerez, International Sherry Week

La celebración mundial anual muestra los Vinos de Jerez a través de una red de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de vino de todo el mundo simultáneamente durante la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017.


Desde menús maridaje, cócteles, clases magistrales, catas en Twitter y degustaciones a promociones en tiendas.  Los establecimientos de hostelería que quieran participar pueden sumarse poniéndose en contacto con la denominación de origen.

En el siguiente link se puede buscar los eventos que tendrán lugar en diferentes lugares del mundo durante esa semana. Canadá, Colombia, Argentina, Sudáfrica o Corea con algunos de los lugares donde se celebrarán diferentes actividades relacionadas con el vino de jerez.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...