Bogotá Wine and Food Festival

Bogotá Wine and Food Festival

Del 30 de agosto al 3 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Bogotá Wine and Food Festival. El objetivo de este encuentro no solo es ensalzar y promover la gastronomía colombiana, sino que también, tiene un carácter social. En este sentido, el 100% de lo recaudado en la boletería se destinará a la ejecución de un proyecto social que “contribuya a la construcción de un país mejor”.


En el marco de la celebración de la VI edición de Bogotá Wine and Food Festival estarán presentes chefs de reconocimiento nacional e internacional. De hecho, en esta ocasión, el festival quiere rendir homenaje a las mujeres que han contribuido con su trabajo al desarrollo de la gastronomía de sus respectivos países y, por ende, a la gastronomía del mundo.

Entre las chefs que participarán en esta cita gastronómica estarán: en representación de Colombia Leonor Espinosa (Restaurante Leo), Nancy Cabrera (Nancy Cabrera Restaurante y Repostería, Nancy Cabrera Espresso y Restaurante Cucayo), Martha Izquierdo (Restaurante Azul) o Jennifer Rodríguez (Mestizo Cocina de Origen).

De Estados Unidos llegarán Nancy Silverton (Panadería Brea Kabery) y Dahlia Narvaez (Chef Ejecutiva Pastelera en la Osteria Mozza and Pizzeria) y, por último, en representación de la cocina chilena estará Carolina Bazán Bañados (chef de Ambrosia).

Durante las jornadas de celebración habrá:

-un espacio dedicado a la degustación de bebidas, productos y platos representativos tanto de la gastronomía colombiana como de la gastronomía de otros países;

-el evento albergará charlas de las chefs participantes en las que hablarán de sus experiencias y trayectoria profesional;

-tendrá lugar la actividad “Sabor y Yoga” en la que los interesados recibirán una clase de yoga de mano de Natasha Rascovsky y disfrutarán de dos demostraciones culinarias lideradas por Nathalia Toro;

-por último, y como clausura del evento, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de hamburguesas a manos de siete chefs: Paula Silva (Bogotá), Mila Vargas (Bogotá), Natalia Ramire (Bogotá), Jennifer Rodríguez (Mesitas del Colegio), Marcela Perez (Medellín), Narda Lepes (Argentina) y Martha Izquierdo (Cali).

Los interesados deben de comprar previamente su boleto para acceder al Bogotá Wine and Food Festival. Podrán hacerlo a través de la página oficial del evento.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...