13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de agosto de 2017
Valoración  51 (1)
Alimentarte Food Festival 2017
Del 19 al 27 de agosto se va a celebrar en el Parque El Virrey de Bogotá una nueva edición de la Feria Alimentarte Food Festival en colaboración con la Fundación Corazón Verde. En esta ocasión el país invitado es Francia y la región colombiana invitada es Altiplano Cundiboyacense.

En su XV edición, y como viene siendo costumbre desde el nacimiento de esta feria gastronómica, el objetivo es ayudar a las familias de policías de Colombia afectadas por el conflicto armado.

Alimentarte Food Festival 2017 contará con la participación de importantes figuras y establecimientos representativos de la gastronomía colombiana: Harry Sasson, Myriam Camhi, Gaira Café, La Fragata, Club Colombia, 14 Inkas, etc.

En el marco de esta celebración, y como se indicó previamente, Francia ejercerá como país invitado en lo que se ha denominado como “Mundo con Boca”. Desplegará su riqueza gastronómica del 19 al 21 de agosto, en horario de 11:00 am a 07:00 pm. Participarán los restaurantes Balzac, Grazia, Rausch Patissier, Golden Bite, Eric Kayser o La Boucherie.

Por su parte, la gastronomía del Altiplano Cundiboyacense será la protagonista del espacio “Colombia Sí Sabe” que tendrá lugar el 26 y 27 de agosto, de 11:00 am a 07:00 pm. Entre los establecimientos participantes estarán: El Tambor, Vortice Culinario, Endulza tu Paseo y 60 Nativas.

Los asistentes (el acceso al evento es gratuito) no solo podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica,  sino también de un amplio programa de actividades entre las que se incluyen: expositores de productores, clases magistrales, y se emitirán programas relacionados con productos típicos del país.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.