20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de julio de 2017
Valoración  (0)
Sweet Fair Medellín
Del 24 al 27 de agosto se celebrará en la Plaza Mayor de Medellín una nueva edición de Sweet Fair, uno de los mayores espacios gastronómicos de Colombia dedicado a la repostería y el mundo del dulce. 

El evento se convertirá durante sus jornadas de celebración en punto de encuentro para profesionales y amantes de la pastelería, la repostería, la panadería, la chocolatería y el “cake design”

Sweet Fair se celebrará con el objetivo de desarrollar un amplio programa de actividades que cautive a sus dos principales públicos: el relacionado con el mundo profesional y por otro lado, el de las familias interesadas en este sector. 

El programa de actividades incluye demostraciones en vivo; un espacio para el “cake design”, la pastelería y la chocolatería; habrá una exposición de flores y pájaros colombianos elaborados con azúcar; albergará ponencias sobre los retos a los que hacer frente en la alimentación y habrá un mercado de postres y dulces. 

Entre los profesionales que asistirán al evento destaca la presencia de expertos reposteros de Colombia, Perú, México, Brasil y Venezuela. Entre ellos: Cristián Trochez, Diego Lozano, Jorge Vásquez, Juliana Álvarez, Mónica Muñante, Susana Martínez o Osires Barbosa

Para aquellos que estén interesados en asistir a los talleres, cursos o simposios organizados en Sweet Fair 2017, es necesario adquirir la entrada en la página oficial del evento. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.