“Técnicas de cocina colombiana': Mejor libro de cocina del mundo

“Técnicas de cocina colombiana': Mejor libro de cocina del mundo

El libro “Técnicas de cocina colombiana” escrito por el chef y profesor de la Universidad de La Sabana, Carlos Gaviria, ha sido reconocido como el Mejor Libro de Cocina y Vino del Mundo en la última edición de los Gourmand World Cookbook Awards de 2017.


Estos premios tienen el objetivo de reconocer a los mejores textos impresos o digitales del mundo según diferentes categorías. En la última edición, celebrara en la ciudad china de Yantian, participaron más de 200 países en 88 categorías.

“Técnicas de cocina colombiana” es un libro de más de 700 páginas en la que se recogen platos y productos representativos de la gastronomía colombiana, así como las técnicas que se emplean en el tratamiento y cocinado de los mismos.

En una entrevista concedida a un medio digital del país,Gaviria asegura que “Técnicas de cocina colombiana” es un libro dirigido no sólo a profesionales gastronómicos, sino también a amantes de la cocina y estudiantes que quieren conocer más acerca de la gastronomía de Colombia y de las procesos y técnicas implicadas en la misma. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...