Hoteles de Colombia rinden homenaje a la cocina peruana

Hoteles de Colombia rinden homenaje a la cocina peruana

En su objetivo por ensalzar y rendir homenaje a la gastronomía de Perú, la cadena hotelera AccorHoteles puso en marcha el pasado 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana. La iniciativa se desarrolla con el apoyo de las embajadas y consulados de Perú en Colombia, Argentina, Brasil y Chile. 


Los clientes y huéspedes de la cadena AccorHoteles en Colombia podrán degustar platos típicos de la gastronomía de Perú. Entre la oferta gastronómica ofrecida se encuentran platos como el ceviche, el lomo saltado, la causa de atún o de pollo, el dúo de pulpo a la parrilla, el arroz de mariscos o el chupe de mariscos. 

En lo que respecta a los postres, el menú se completará con un helado de lúcuma con maíz dorado y el suspiro limeño. 

El gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHoteles, Carlos Bernardo, asegura que con esta iniciativa “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...