21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Hoteles de Colombia rinden homenaje a la cocina peruana
En su objetivo por ensalzar y rendir homenaje a la gastronomía de Perú, la cadena hotelera AccorHoteles puso en marcha el pasado 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana. La iniciativa se desarrolla con el apoyo de las embajadas y consulados de Perú en Colombia, Argentina, Brasil y Chile. 

Los clientes y huéspedes de la cadena AccorHoteles en Colombia podrán degustar platos típicos de la gastronomía de Perú. Entre la oferta gastronómica ofrecida se encuentran platos como el ceviche, el lomo saltado, la causa de atún o de pollo, el dúo de pulpo a la parrilla, el arroz de mariscos o el chupe de mariscos. 

En lo que respecta a los postres, el menú se completará con un helado de lúcuma con maíz dorado y el suspiro limeño. 

El gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHoteles, Carlos Bernardo, asegura que con esta iniciativa “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.