21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
Foro Alimentarte en Bogotá
Del 24 al 25 de mayo se va a celebrar en Bogotá una nueva edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde y el Basque Culinary Center (BCC).

El evento, creado en 2014, es uno de los más importantes de Latinoamérica y contará con la presencia de reconocidos chefs, entidades e instituciones de diferentes sectores, periodistas y expertos gastronómicos.

Entre los chefs que participarán en esta cita se encuentran: Leonor Espinosa (Leo Cocina y Cava, Colombia), Jorge Rausch (Criterion , Colombia), Harry Sasson (Sasson, Colombia), Juan Manuel Barrientos (El Cielo, Colombia y Estados Unidos), Pepe Solla (Casa Solla, España), Alberto Cuesta y Jorge Bretón (BCC, España), o Mitsuhary Tsumura (Maido, Perú), entre otros.

En el amplio programa diseñado para las jornadas del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte se desarrollarán las siguientes ponencias y talleres: “Más allá de la carne argentina, una cocina sin fronteras” de Fernando Rivarola (El Baqueano, Argentina); “Emprendimiento creativo y responsable” de Jorge Rausch; “La cocina Nikkei” de Mitsuhary Tsumura; “Ingredientes para la paz en la mesa” de Harry Sasson; “El poder transformador de la gastronomía” por Leonor Espinosa o “La nueva cocina del caribe colombiano” de Sebastián Pinzón (Proyecto Caribe, Colombia).

Para consultar el programa completo e inscribirse al evento, os recomendamos acceder a la web oficial del Foro Alimentarte en Colombia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.