22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
Foro Alimentarte en Bogotá
Del 24 al 25 de mayo se va a celebrar en Bogotá una nueva edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde y el Basque Culinary Center (BCC).

El evento, creado en 2014, es uno de los más importantes de Latinoamérica y contará con la presencia de reconocidos chefs, entidades e instituciones de diferentes sectores, periodistas y expertos gastronómicos.

Entre los chefs que participarán en esta cita se encuentran: Leonor Espinosa (Leo Cocina y Cava, Colombia), Jorge Rausch (Criterion , Colombia), Harry Sasson (Sasson, Colombia), Juan Manuel Barrientos (El Cielo, Colombia y Estados Unidos), Pepe Solla (Casa Solla, España), Alberto Cuesta y Jorge Bretón (BCC, España), o Mitsuhary Tsumura (Maido, Perú), entre otros.

En el amplio programa diseñado para las jornadas del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte se desarrollarán las siguientes ponencias y talleres: “Más allá de la carne argentina, una cocina sin fronteras” de Fernando Rivarola (El Baqueano, Argentina); “Emprendimiento creativo y responsable” de Jorge Rausch; “La cocina Nikkei” de Mitsuhary Tsumura; “Ingredientes para la paz en la mesa” de Harry Sasson; “El poder transformador de la gastronomía” por Leonor Espinosa o “La nueva cocina del caribe colombiano” de Sebastián Pinzón (Proyecto Caribe, Colombia).

Para consultar el programa completo e inscribirse al evento, os recomendamos acceder a la web oficial del Foro Alimentarte en Colombia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.