Gastronomía de Película

Gastronomía de Película

Del 22 al 25 de mayo, la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia celebrará "Gastronomía de Película", un evento para descubrir, trabajar y experimentar sobre el cine y la gastronomía española. Para ello se maridarán proyecciones con degustaciones, así como pintxos con cortometrajes.


El séptimo arte invitará al público a sumergirse en un viaje gastronómico por lo mejor de la cocina ibérica proyectada en obras de reconocidos directores del cine español. Gastronomía de Película es una iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y que busca acercar al público colombiano la cultura española por medio de una experiencia única.

En el marco de este evento se celebrará el 22 de mayo en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana el "Concurso de Pintxos". Será una actividad abierta al público en la que 12 participantes pondrán a prueba su creatividad culinaria al preparar un pintxo que fusione la gastronomía española y la colombiana.

El segundo gran evento de Gastronomía de Película será una "Cata de Cine" que tendrá lugar en Cinema Paraíso el jueves 25 de mayo. Los asistentes podrán deleitarse con sabores, texturas y olores típicos de la cocina española, sintiéndose así protagonistas de diferentes clásicos del cine español.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...